Aquí el libro Acabar con la infelicidad pdf gratis por Dr. Iván Seperiza.

Cuando la gente infeliz tiende a aferrarse a rencores, pero no saben que existe libertad y paz al dejar ir las cosas y ofrecer el perdón a sí mismos y a los demás.

La desorganización puede hacer sentir a la gente que sus vidas están en un estado de confusión.

Descargar Acabar con la infelicidad pdf gratis

DESCARGAR

Adelanto del libro

FISIOLOGÍA DEL SONREÍR: 

Los 46 músculos faciales de la sonrisa estimulan:

1 -. El hipotálamo cerebral que libera endorfinas cuyos efectos son: 

Fortalecer el sistema inmunológico y originar un sentimiento de bienestar. 

Disminuir el estrés fruto del estado de tensión, protegiendo de los negativos efectos físicos y psíquicos del cortisol u hormona de la tensión tan dañina para las neuronas cerebrales. 

Aliviar el dolor y la angustia. 

Animar a continuar con lo que se está haciendo al favorecer el interés, la atención y la concentración.

2 .Cada vez que se sonríe trabaja el timo que secreta sustancias que estabilizan al sistema nervioso y mejoran el funcionamiento del cerebro, provocando finalmente sensaciones de bienestar en quien SONRÍE. 

3 – Sonreír aumenta además los niveles de serotonina disminuida por el estrés y la depresión siendo una excelente cura contra la actitud abatida y depresiva.

BENEFICIOS DE LA SONRISA:

Protege el equilibrio anímico del individuo. Está demostrado que la sola contracción de los músculos faciales de la sonrisa frente a una situación de tensión ayuda a la relajación y disminución de la tensión.

Garantiza el equilibrio físico, psicosomático y social.

Refuerza en ocasiones la adaptación, con sensación de seguridad y gratificación.

Proporciona un estado de bienestar, calma, tranquilidad, serenidad, optimismo. Si estamos preocupados y en vez de reaccionar con rostro de preocupación sonreímos, generamos tranquilidad que permite al subconsciente buscar, más allá del tiempo y del espacio, los elementos para que estemos tranquilos y nos sintamos mejor.

SONREÍR ayuda a afrontar serenamente las situaciones adversas, contribuye a ver la vida con mayor dinamismo y esperanza. Quien sonríe se rodea de un aura expansiva llena de positiva energía que a su vez ayuda al entorno por irradiación. (Tomada de la Charla sobre Reprogramación Mental de mi amigo Iván Seperiza Pasquali). 

Como para comenzar a sonreír sin perder ni un segundo ¿cierto?. ¿Intentémoslo al mirarnos en un espejo, para tratar de «hacer algo»?. Total nada perdemos. Y es gratis.

La risa

En su libro Humor y Salud, el Dr. Raymond Moody no sólo asegura que el humor posee un importante poder curativo, sino que hace propuestas concretas para la incorporación de actividades que incluyen este tipo de terapia en instituciones de salud. «Con los años he encontrado un número sorprendente de casos en los que los pacientes que se reían de sí mismos recuperaban la salud, o al menos utilizaban el sentido del humor como respuesta positiva y adaptable a la enfermedad», asegura. 

inicio