Aquí el libro adivina quien soy pdf gratis por Megan Maxwell
En este libro Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Descargar adivina quien soy pdf gratis
Adelanto del libro
¡Será torpón! Durante varios minutos sigue en su lucha mientras yo sudo y me acaloro más, hasta que, ya harta, lo aparto de un empujón e insisto: —Baja la ventanilla, por favor… —No. —¡Me muero de calor! —He dicho que no. Intento entenderlo. Intento todo lo imaginable, pero cuando siento que me voy a desmayar, exijo: —O bajas la ventanilla o me bajo del coche.
Me mira boquiabierto y yo levanto las cejas. Sergio es mi último ligue. Es el hermano mayor de un amigo de mis hermanos mellizos. Recuerdo que cuando vino a buscar al chico a casa, pensé: «¡Qué tío más interesante!». Pero cada día que pasamos juntos, queda patente que no estamos hechos el uno para el otro. Siempre me han atraído los hombres mayores que yo.
Su personalidad me encanta, mientras que los de mi edad me aburren soberanamente. No soy una devorahombres, pero tampoco una monja de clausura.
He aprendido que en la vida he de intentar coger lo que me gusta y el sexo es una de las cosas que me atrae y disfruto. Por suerte, tengo una familia muy liberal que no se asusta por los cotilleos de vecindario. Papá y mamá tuvieron que sufrir su propia ración de habladurías cuando se conocieron y se enamoraron, y hoy por hoy lo único que les preocupa es que sus hijos sean felices y buenas personas… El resto les da igual. La verdad es que Sergio es una excelente persona, pero su carácter y el mío son demasiado diferentes.