Aquí el libro Desarrollo personal pdf gratis por Asociación Mundial de las Guías Scouts

para los que aun no lo saben La Asociación Mundial de Guías Scouts -AMGS- (WAGGGS, por sus siglas en inglés: World Association of Girl Guides and Girl Scouts), es una organización mundial que apoya la práctica del Guidismo (paralelo femenino del Escultismo) en 150 países.

Fue establecida en 1928 y sus oficinas centrales se encuentran en Londres, Inglaterra. En algunos países trabaja en conjunto con la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM, por sus siglas en inglés: World Organization of the Scout Movement).

La AMGS está organizada en regiones y opera cinco Centros Mundiales en diferentes continentes.

Es un miembro activo del Foro Europeo de Juventud (YFJ, por la sigla en inglés de European Youth Forum) y trabaja activamente en los órganos de juventud del Consejo de Europa y de la Unión Europea.

Descargar Desarrollo personal pdf gratis

Desarrollo personal
Desarrollo personal

DESCARGAR

Su Programa

La AMGS provee un programa de educación no formal de alta calidad que ofrece dinamismo, flexibilidad y educación en valores y habilidades para la vida, ejercer el liderazgo y la toma de decisiones.

La Asociación Mundial de Guías Scouts es una organización liderada por mujeres para las niñas y jóvenes.

Las Guías Scouts adquieren capacidad de liderazgo y toma de decisiones, y son animadas a participar en las campañas mundiales de la AMGS. Cada asociación nacional es liderada democráticamente por jóvenes mujeres activamente involucradas.

La Asociación Mundial busca comprometer y habilitar a las mujeres jóvenes de modo que ellas puedan aportar al cambio en sus comunidades.

Existen innumerables oportunidades para participar de eventos internacionales organizados por las Naciones Unidas y otras organizaciones no gubernamentales en representación de la asociación. La Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) es la organización no gubernamental que representa al Movimiento Scout en las Naciones Unidas. Tanto la OMMS como la AMGS tienen estatus consultivo en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.​

inicio