El Príncipe Cruel pdf

Aquí el libro El Príncipe Cruel pdf gratis por Holly Black

Pero por supuesto que quiero ser como ellos.

Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Vivirán para siempre. Y Cardan es aún más hermoso que el resto.

Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces cuando lo miro, apenas puedo respirar. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en la traicionera Corte Suprema de las Hadas.

Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los fey desprecian a los humanos.

Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y malvado del Rey Supremo. Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo… y enfrentar las consecuencias.

Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad para los engaños y el derramamiento de sangre.

Pero como la guerra civil amenaza con ahogar las Cortes de las Hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y la propia Tierra de las Hadas.

Descargar El Príncipe Cruel pdf gratis

DESCARGAR

Tambien

Otros libros de interés

Saga completa los juegos del hambre

saga las tinieblas y el alba ken follett

Saga after libros en orden

La saga harry potter completa

storytel harry potter

Saga crepúsculo completa

Saga outlander completa

Saga el señor de los anillos completa

Saga magnus chase

google play books gratis

Saga de Agatha Christie

Saga Una Corte de Rosas y Espinas completa

inicio