libros para perros pdf gratis

En la parte inferior podrás encontrar una lista de los mejores libros para perros pdf gratis del momento.

libros para perros pdf gratis
libros de perros pdf

¿Qué es lo más básico que tu perro debe hacer?

sin duda alguna, la respuesta es obedecer; lo ideal es que cuando tú lo llames o le des una orden, la acate sin titubear, pero generalmente esto no siempre es así, de hecho la mayoría de las veces es todo lo contrario.

Sin embargo, no hay por que preocuparse, es algo que se puede corregir, y para ello el autor Rodrigo Trigosso quien es un experto en comportamiento animal, ha realizado un Manual de adiestramiento canino: Obediencia básica para que puedas hacerlo.

Aprenderás lo necesario y a su vez cambiaras tu forma de ser para con el perro, ya que una de las claves para que estos nos obedezcan, es mostrar una imagen de autoridad, en otras palabras convertirte en “el perro alfa”.

El material es muy instructivo, no contiene sólo información acerca de su adiestramiento, sino que abarca tópicos como la alimentación, el cuidado en el hogar, la higiene del perro, las dosis de vacunación, y las enfermedades comunes que pueden llegar a padecer.

25 mejores libros para adiestrar nuestros perros

los mejores libros de perros para leer gratis en donde aprenderás como educar a un perro, como alimentar a un perro por su raza, como adiestrar a un perro entre otros cosas:

  1. La vida con un perro es mas facil
  2. Entender a nuestro perro
  3. Comunicación entre Perros Domésticos (Canis Familiaris) y Hombres
  4. Nutrición del Cachorro (Artículo)
  5. Incrementos de Peso Durante el Crecimiento de los Perros (Artículo)
  6. Enfermedades del crecimiento en perros (Presentación)
  7. Adiestramiento libro de perros pdf
  8. Manual para el cuidado del cachorro (Artículo)
  9. Guía para la Obtención y Cuidados Básicos de una Mascota
  10. Alimentación y cuidados Especiales en Perros Geriátricos (Artículo)
  11. Quien tiene un perro tiene un tesoro (Artículo)
  12. Manual de tenencia responsable de animales de compañía
  13. Dentición y Edad Cachorros (Artículo)
  14. Comportamiento normal y ontogenia de la conducta en caninos (Artículo)
  15.  Guía de cuidado del cachorro (Purina)
  16. Perros y literatura: Condición humana y condición animal
  17. Canis lupus familiaris (Artículo) libros sobre perros pdf
  18. Diferencias Individuales en Comportamientos y Respuesta de Estrés en Perros
  19. Leishmaniosis canina (Artículo)
  20. Origen y Diversidad de la Especie Canina
  21. Razas de Perros Preferidas (Artículo)
  22. Los Perros (Artículo)
  23. Entender a nuestro Perro
  24. Enciclopedia Canina (Presentación)
  25. La guía del Cachorro
  26. Manual de Adiestramiento canino: Obediencia básica
  27. Nuestro Mejor Amigo El Perro

Cual perro te gustaría tener en casa con tus niños?

Es importante ser conscientes también que, en muchas ocasiones, debemos vigilar y enseñar a los más jóvenes a respetar y cuidar del animal.

Los perros y los niños pueden crear vínculos especiales, más aún si crecen juntos. Esta mascota puede ser el mejor compañero de los pequeños de la casa y muchas veces su mejor guardián. Es importante ser conscientes también que, en muchas ocasiones, debemos vigilar y enseñar a los niños a respetar y cuidar del perro de forma apropiada. Existen ciertas razas que tienen mayor predisposición a llevarse bien con los menores por su carácter y vitalidad.

10  razas de perro recomendadas para tener en casa con niños

1 – Pastor alemán

Mantienen un vínculo fuerte con sus dueños, tienen un instinto protector que los convierte en perros guardianes excepcionales. Los pastores alemanes, especialmente cuando son cachorros, tienen mucha energía, igual que los niños. Si crecen juntos tendrán un vínculo especial. LEER MAS

Perro Pastor alemán

2 – Labrador

Una de las razas más recomendables para las familias con niños pequeños ya que son animales muy cariñosos, inteligentes y les encantan los juegos. Además tienen muchísima paciencia y un temperamento amigable, por lo que es la compañía perfecta para la familia. LEER MAS

perro Labrador

3 – Golden Retriever

Es una raza muy paciente y tranquila. Buscará afecto y no causará daño a ningún miembro de la familia, por lo que es ideal para niños pequeños. Es un perfecto compañero de juego. Son buenos guardianes en el hogar. LEER MAS

perro Golden Retriever

4 – Boxer

Disfrutan jugando con los adultos y los niños. Es un perro recomendado para la vida en familia, ya que es muy afectivo y siempre estará pendiente de los suyos. El boxer es un perro con un trato excelente con los niños, a los que debemos enseñar a respetarlo como un miembro más de la familia.

5 – Cocker

El cocker es una raza de perro muy activa, alegre y sociable. Se adapta a la vida en familia tanto en el campo como en la ciudad. Tiene mucha vitalidad, por lo que hay que sacarlos de paseo bastante a menudo, algo a tener en cuenta si no se dispone de suficiente tiempo.

6 – Bichón maltés

Por su paciencia, tranquilidad y por su naturaleza juguetona es el amigo perfecto para los más pequeños de la casa. Con los niños, es una de las razas más complacientes que existen y su paciencia es infinita.

7 – Pug

Esta raza de canes es muy jugetona. No es recomendable para familias con bebés, ya que necesitan compañía y mucha atención, para no desarrollar ansiedad por separación. Sí es apto para niños un poco más mayores, ya que son muy cariñosos y sociables.

8 – Beagle

También es una de las razas ideales para familias con hijos. Gracias a su tamaño medio y a su carácter afectuoso hacia las personas, es uno de los mejores perros domésticos. Son juguetones y les gusta estar con la gente y con otros perros.

9 – Yorkshire terrier

Estos perros necesitan una educación firme desde que nacen, pues tienen un temperamento nervioso y de lo contrario se convertirán en canes muy ladradores al llegar a la vida adulta. Pese a todo son sociable y acabarán formando un buen equipo con los más pequeños de la casa.

10 – Bulldog francés

Les encanta actuar como guardianes protectores de los bebés. Son leales, valientes y cariñosos. La raza de bulldog francés es conocida por su temperamento suave y su alta tolerancia. De pequeños son muy enérgicos, pero, conforme van creciendo, se vuelven más perezosos.

APRENDE MAS DE OTRAS RAZAS

También puedes encontrar los mejores libros para gatos del memento.

inicio