Luna Nueva pdf

Aquí el libro Luna Nueva pdf gratis por Stephenie Meyer

Esta novela (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie. La novela trata el conflicto interno sufrido por Edward Cullen que reflexiona sobre el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan.

La trama gira en torno a la separación de la pareja que ocurre por la decisión de Edward y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia, Jacob Black. De esta manera, Bella se encuentra con un mundo hasta ese momento desconocido por ella – el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, una comunidad cercana a Forks, la ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, que son, según la mitología, enemigos naturales de los vampiros, crea un profundo conflicto a lo largo de la serie.

Edward, al creer que Bella ha muerto

Desea que los Vulturis, una familia vampira muy poderosa que proviene de Italia, le quiten la vida, pues su vida sin Bella ya no tiene sentido. Por esta razón, Alice, la hermana de Edward, y Bella viajan a Italia para encontrarlo y salvarlo del peligro.

Descargar Luna Nueva pdf gratis

DESCARGAR

Adelanto del libro

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado.

Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

e sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo.

Próximos libros

inicio