Aquí el libro Manual del hombre nuevo pdf gratis

Quien puede decir el ¿POR QUÉ LA PASIÓN ES TAN EFÍMERA?

De seguro ya notaste que existe un consenso de que la pasión entre dos personas no dura mucho…. Esto puede hasta ser NORMAL en nuestro mundo, pero no es NATURAL! Sucede que una persona básicamente se enamora de las DIFERENCIAS positivas (reales o imaginarias) que capta en la otra persona.

Comprenda que, aunque la frase «los semejantes se atraen» sea correcta, también es un hecho que lo que hace con que otra persona sea realmente fascinante, para nosotros, son siempre los aspectos más elevados del Ser que ella expresa – ya sean reales o incorrectamente acreditados a ella por nosotros.

Entonces comenzamos a admirar la persona que tiene (o supuestamente tiene) esas cualidades DIFERENTES – porque también las deseamos – y así surgen enormes ganas de estar con ella. Pero todos ya somos completos, apenas no aprendimos a expresar esa Divinidad que nos es inherente.

En la próxima etapa

Después que la pareja ya se ha enamorado y uno orbita al otro, esas diferencias entre ellos tienden a equilibrarse, ya sea porque muchas ilusiones van desapareciendo o porque uno va absorbiendo las cualidades del otro, automáticamente incorporándose uno al otro! Con el tiempo – y sin suficientes Estímulos que instiguen un encanto continuo en la compañera(o) – aquella Magia inicial ya no tiene la fuerza de antaño, y la pasión se enfría.

Pero las personas caen en esa trampa solo porque consideran NORMAL permanecer estancados en su propia evolución, a pesar de no ser NATURAL. Bueno, mientras NORMAL es lo que proviene de lo Relativo (por el hábito de una mayoría), NATURAL proviene de lo Absoluto. Y el Alma nunca se conforma con lo NORMAL.

Tu VERDADERO YO está siempre intentando impulsar tu YO TEMPORAL (tu, como te conoces aquí) a manifestar una faceta diferente y más encantadora – desde que quieras, claro! Resulta que al no sintonizar con esta ESENCIA, la persona no logra expandir su conexión con su YO ORIGINAL. Y así aquel su encanto fascinante – que solía cautivar a la persona amada – naturalmente se va desvaneciendo y, si no reaccionas, llegará el momento en que ella tendrá ganas de alejarse, llevada por la vida a una nueva etapa con la posibilidad de abrirse para otro romance, dado que la pasión por ti se transformó en cariño, sin aquel arrebatamiento de antes.

Ella

Pero ella también solo se abrirá a otra experiencia amorosa si poseer una saludable autoestima, porque, si no, es capaz de es capaz de acomodarse contigo en una relación convencional, ordinaria, condenando ambos a permanecer estacionados y agarrados a condicionamientos, valores y juicios ya superados para quien tiene amor propio. Triste? Es un mecanismo evolutivo de la vida! Y necesitamos que sea así para inspirarnos a crecer en sabiduría, amor, felicidad y comprensión.

Solo así superamos lo común y nos alzamos a las regiones de nuestro Ser que nos pertenecen, saliendo de la condenación de expresarnos de forma tan poco interesante y poco mágica para aquellos que deseamos que nos orbiten! Esto es un HECHO! Entonces solo nos queda CRECER SIEMPRE! Sin embargo – dados los innumerables desafíos evolutivos pertinentes a cada uno, o hasta a la propia pareja – solo la evolución individual constante no garantizará la permanencia de la pareja.

Pero, sin ella, es ciertamente imposible…. de ahí la existencia de tanta infelicidad matrimonial. Las personas más encantadoras y fascinantes son aquellas que expresan una constante metamorfosis, siempre mostrando una faceta diferente, renovándose y reinventándose como camaleones, casi sin repetirse. Y esta magia está disponible para cualquier persona – siempre que expanda sus canales de conexión a su CONSCIENCIA ELEVADA, permitiendo que su YO SUPERIOR pueda manifestarse a gusto! Qué tal, nuevo amigo? Le gustaría convertirse en una persona así, encantada y encantadora? Entonces…. Venga conmigo!

Descargar Manual del hombre nuevo pdf gratis

DESCARGAR

INICIO