Aqui el libro Placeres violentos pdf gratis por Nerea Vara

Cuando los niños jugaban con balones, Hell lo hacía con mecheros. Las cicatrices que lo cubren son sus tatuajes y no le tiene miedo a la muerte; la ha desafiado tantas veces que se han hecho buenos amigos. Aunque eso es lo que ocurre cuando se vive jugando con fuego: terminas quemándote.

La mafia en la que ha crecido aumenta cada día, y el sonido de balas rozándole los oídos es su melodía. ¿Habrá esperanza para él? Tal vez sí, o tal vez no… Para Hell, la esperanza no existe en el infierno. Hasta que un buen día y de la forma más inesperada, Hope se cruza en su camino.

Huérfana y vendida a la red de prostitución de su padre, el mafioso más influyente del país, el joven Ivankov tendrá que librar la lucha interna más dura de su vida: conservar la lealtad inculcada hacia la familia, o seguir su corazón.

Descargar Placeres violentos pdf gratis

descargar

SIN SPOILERS

Placeres violentos es la primera entrega de la saga Memento Mori escrita por la española Nerea Vara. Continúa con Sutil persuasión

La verdad, es que cuando desde Origen me ofrecieron reseñar este libro, no tenía la más pálida idea de su existencia. No sabía de qué trataba más allá de lo que podía intuir por el título o la portada, y no quería embarcarme en otra nueva saga, porque tengo como meta ir terminando sagas este año antes de empezar nuevas, peeeero… mi hermana conocía un poco la historia, y sabía que le había gustado, así que decidí leerlo y la verdad… ¡me gustó muchísimo!

En Placeres violentos nos encontramos siguiendo a dos protagonistas. Por un lado está Hell (mejor nombre imposible), un chico que lo tiene todo. Creció en una familia bastante particular… su madre no pudo estar presente más allá de su infancia, su padre volvió a casarse, dándole hermanos mellizos que son muy importantes para él.

Pero Hell no es como todos los demás chicos. Cuando era un niño, en vez de jugar a la pelota, jugaba con encendedores… no le tiene miedo a la muerte después de haberla desafiado tantas veces y salido airoso. Haber crecido en una familia de mafiosos es lo que tiene… o te amigas con el fuego, o terminás quemándote.


De forma totalmente inesperada, Hope se cruza en su camino. ¿Habrá esperanza para él? ¿Podrá salir del Infierno?
Hope es huérfana, y fue vendida a la red de prostitución del padre de Hell, el mafioso más importante e influyente del país. Hell tiene que librar la lucha interna más dura e importante de su vida: conservar la lealtad a la familia o seguir, por fin, su corazón.

Creo que nunca había leído algo con mafiosos antes. Y si leí, no dice mucho de esas historias porque no me acuerdo de nada. Pero si nos centramos en este libro… bueno, vamos por parte, jaja.


Hell y Hope son muy distintos entre sí. Vienen de mundos muy diferentes, y aún así, se encuentran.
Él es el hijo del mafioso más importante del país, y ella es vendida a la red de prostitución de dicho mafioso. ¿Entonces, las cosas entre ellos serán posibles? ¿Hell seguirá a su corazón, o la lealtad a su familia pesará más?

Como les dije, los protagonistas son muy distintos entre sí. Hell me enamoró.

¿Para qué mentirles? Es una mezcla de chico malo -muy malo- y de ternura a la vez. Los personajes así me pueden. Hell demuestra que puede ser un chico duro, pero a su vez tener espacio en su corazón para el amor, la amistad o la ternura. Creo que hay una gran evolución desde el comienzo al final, y me gustó muchísimo cómo se relacionaba con sus hermanos. Hope me sorprendió MUCHO. Pensé que iba a ser una chica que, por su pasado, estaría débil y desprotegida, peeero no.

Es fuerte, valiente, sabe seguirle el juego a Hell y me encanta cómo no se deja pasar por arriba… toda una badass. Aunque, en honor de la verdad, pasa algo horrible que no quiero ni imaginar cómo hubiera reaccionado yo de pasar por algo así.
La relación entre los protagonistas me encanta porque está llena de momentos turbios, bizarros, diálogos picantes y momentos incluso más picantes. Los personajes secundarios tienen sus buenas dosis de drama, intensidad y protagonismo también. Hay un par que resaltan entre el resto, como son los hermanos de Hell, que la verdad aportan muchísimo al libro.

El libro está dividido en veintiún capítulos más el prólogo. Me gusta que en la edición hay un índice antes de arrancar la historia, y me gusta cómo empiezan los capítulos.

Placeres violentos está narrado siguiendo los puntos de vista de varios personajes, entre ellos Hell, Hope y Sasha. El ritmo fluye a lo largo de toda la historia, independiente de quién es el narrador. 
Me gustó mucho la ambientación. Creo que todo el ambiente de mafiosos/clubs/violencia y corrupción está muy retratado. No es que lo sepa de buena fuente, jaja, pero se corresponde con el saber popular o con series y películas. 
La autora tiene un prosa directa, sin tapujos a la hora de narrar ciertas escenas y con mucho picante. Las escenas sexuales están muy bien escritas, y aunque son MUY explícitas no son vulgares o incómodas de leer

La portada no me gusta mucho, para serles sincera. Creo que ya les había contado que no me gustan las portadas con modelos o caras, pero es que tampoco la tipografía que eligieron me gusta. Creo que con la historia tan buena del interior daba para hacer otro tipo de portada. De todas maneras… ¿no dicen algo como «no juzguen a un libro por su portada»?
Por cierto, en la solapa de atrás viene un marcapáginas que podemos recortar.

El final me tomó de sorpresa y me dejó mirando el libro, necesitando saber cómo sigue todo, porque por favooooor, que final más intenso. No sé porqué la autora fue tan cruel de dejar la cosa ahí, pero realmente necesito leer cómo va a continuar la historia de nuestros protagonistas.

En resumen, Placeres violentos es una novela que da inicio a una saga que promete. Me gustó mucho todo el drama y el culebrón, la intensidad y el romance que hay en sus páginas.

Frases:
«-Esto no es un juego, Hope. Y lo siento, pero la esperanza no te salvará esta vez».
«Cuando ella te abrazó cerraste los ojos y respiraste profundamente, como si te hubiera faltado el aire hasta ese momento.-«

inicio