saga crepúsculo pdf

Aquí les vamos a estar dejando la saga crepúsculo completa ya que es una de las sagas mas populares desde su lanzamiento.

Esta misma es una serie de cinco libros para adolescentes escritos por la estadounidense Stephenie Meyer.

saga crepúsculo
crepusculos la saga

Gracias a esta serie de novelas que se inició en 2005 con la historia de Crepúsculo y a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007), Amanecer (2008) y Amanecer parte 2 (2009), la autora se convirtió en una de las escritoras de novela fantástica con más ventas en todo el mundo.

La serie

Esta, cuya primera obra literaria (Crepúsculo) fue llevada al cine en 2008, ha sido traducida a más de veinte idiomas y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Además, Amanecer (en inglés: Breaking Dawn) fue el libro más vendido en 2008,​ mientras que la serie, como tal, rompió el récord de ventas en los Estados Unidos.​

Los libros, enmarcados dentro de la fantasía romántica, narran la historia de amor entre una chica mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ​

Los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; solo el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer están narrados desde la perspectiva de Jacob Black.

La autora lleva varios años elaborando la quinta parte, un libro que narra la misma historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward.

Debido a la filtración de los doce primeros capítulos en Internet, Stephenie Meyer suspendió el proyecto por tiempo indefinido; sin embargo, publicó de manera oficial el borrador con los capítulos filtrados.​

El 5 de junio de 2010, Meyer publicó una novela corta (compañera de la serie Crepúsculo) titulada La segunda vida de Bree Tanner, historia que relata el mundo de los neófitos a través de Bree, una chica que tuvo una breve aparición en Eclipse.

saga crepúsculo completa en pdf

inicio