Aquí el libro Usted puede Sanar su Vida pdf gratis por Louise Hay

En ingles You Can Heal Your Life es un libro de autoayuda y un nuevo pensamiento de 1984 de Louise L. Hay . Fue el segundo libro de la autora, después de Heal Your Body, que escribió a los 60 años.

Después de que Hay apareciera en The Oprah Winfrey Show y Donahue en la misma semana de marzo de 1988, el libro apareció en la lista de Best Seller del New York Times . y en 2008, se habían vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo en más de 30 idiomas, convirtiéndose en el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos.

El libro también fue fundamental para el éxito de su editorial, Hay House Inc. Debido al libro, ella es «una de laslas autoras más vendidas de la historia «, y una de las autoras más vendidas, después de JK Rowling , Danielle Steel y Barbara Cartland .

Descargar Usted puede Sanar su Vida pdf GRATIS

DESCARGAR

Premisa del libro

La clave del libro es que debido a que la mente y el cuerpo están conectados, las enfermedades del cuerpo de alguna manera tienen sus causas fundamentales en los aspectos emocionales y espirituales de la mente y sus creencias y procesos de pensamiento.

Mientras que la medicina moderna se preocupa por eliminar los síntomas de la enfermedad en el cuerpo, utilizando herramientas como la quimioterapia y otros medicamentos farmacéuticos y diversas técnicas quirúrgicas, el enfoque de Hay es identificar y trabajar para resolver lo que ella percibe como las causas mentales de la enfermedad.

Hay cree que las causas de la «enfermedad» incluyen el estrés y los patrones de pensamiento y creencias poco saludables sobre uno mismo, y postula que la forma más fundamental de lograr un cambio positivo en el cuerpo es cambiar la forma en que pensamos, utilizando herramientas como «espejo trabajo «y afirmaciones.

Al final del libro, una sección separada enumera numerosas enfermedades y varios patrones emocionales de pensamiento que Hay cree que los causa; esto se deriva del libro anterior de Hay, Heal Your Body , que tiene su origen en un folleto que publicó en 1979.

inicio